viernes, 31 de agosto de 2007

Un saludo japonés


Bueno, me tengo que ir al Viva urgente, ya que Gigio tiene hoy un concierto y no puede ir, así que cambiamos día.... yo noy hoy y luego él me cubre el lunes. La verdad es que me viene bien, porque el domingo no podemos celebrar el cumple de Alejo y lo haremos el lunes, así que me viene genial tener el día libre. La cuestión es que varios amigos de él tienen materias pendientes de examen el lunes y claro, tienen super prohibido salir el fin de semana, así que lo mejor srá hacer el cambio de día para que puedan estar todos....
Hoy estuve banstante liado todo el día, pero me ha salido todo bien, y es que aproveché para comprarle reglaos a quien tu ya sabes... (no puedo escribir más, pues está al lado mío y en cualquier momento se pone a leer). Mañana más detalles....
Te mando esta imagen que la tengo puesta en el recibidor. Es una estampa de Utamaro, del que tengo varias por toda la casa, sobre todo dos en la entrada que quedan genial.
Una la tengo enmarcada y quedó muy bonita, pero me gusata más este sistema de enrollarla de esta manera y ponerla directamente sobre la pared. Al final, para mi gusto es como mejor queda...
Bueno, ya leí tus comentarios del otro día y me encantó todo lo que me contás, mañana más detalles de la semana, que me tengo que ir volando.. un beso enorme..

1 comentario:

Yoli dijo...

corre corre no llegues tarde al Viva el trabajo hay que cuidarlo y mañana seguimos hablando aqui estamos bien y mañana domingo pensando especialmente en ALEJO ya hablaremos pero que empiece su dia con toda felicidad MILES DE BESOS CRUZARAN EL ATLANTICO PARA EL DE TODOS NOSOTROS QUE ESTAREMOS CERCA ESPIRITUALMENTE PERO QUE SEPA QUE LO AMAMOS Y SIEMPRE ESTA PRESENTE Y CERCA NUESTRO SIEMPRE CONTALE QUE SU ABUELA LO AMA Y PIENSA A CADA INSTANTE EN EL UN BESO GRANDE PARA LOS TRES MAMI