jueves, 23 de agosto de 2007

Mis amigos del Viva: Tania



Bueno, ayer no puede escribirte porque luego de la reunión en casa de Angela nos fuimos directamente al Viva a currar...

Así que aprovecho la excusa para presentarte a Tania. Es la novia de Javi, que es camarero por la noche en nuestro turno, y del que nos hemos hecho todos muy amigos, por lo fresco y sincero que es... tambien es uno de los más jovenes y nos hace mucha gracia con su manera de ser divertida y algo infantil.

Su novia, Tania, no solo es guapísima como verás, sino que además es un encanto. Es muy dulce, super directa y amigable, y tiene una forma de ser super normal que la ha transformado en amiga de todos nosotros.... es peluquera y le va muy bien en su trabajo. Además ahora acaban de mudarse con Javi a una casa que han alquilado, así que están los dos muy ilusionados y contentos...la foto la hice ayer al salir de casa de Angela, cuando volvíamos a Madrid. Aunque Javi no trabajaba esa noche, nos acercó a Jokin, Dolores y a mí... para que veas lo majos que son..

La próxima serie del Viva ya te presentaré a Javi... que tal, te gusta la foto?

2 comentarios:

Yoli dijo...

Ale tenias razon no se porque no habia entrad en esta foto que verdaderamente es preciosa, las figuras de las nubes son hermosas. El martes vine y no pude entrar en la pagina me decia que esperara 30 segundos pero insisti y no pude entrar y ayer no vine al pueblo. Te cuento que estamos todos muy bien y hoy amanecio el dia muy lindo aunque todavia es temprano ya salio el sol.

Yoli dijo...

Que bonita es la novia de tu amigo y me alegra mucho que lo hayan pasado muy bien en el asado sigo leyendo