viernes, 17 de agosto de 2007

El embalse de Atazan


Y este es el lugar donde fuimos hoy a nadar en kayak...
Al final , como te conté, salimos a las dos de la tarde y entre una cosa y la otra llegamos a las cuatro de la tarde.
Pero estuvimos como tres horas remando en kayak y descubrimos unos rincones en el lago preciosos.
Esta foto la saqué a la vuelta como a las siete de la tarde.. la pasamos muy bien... remamos un montón, tomamos el sol, luego encontramos una playita del otro lado del lago y estuvimos un rato largo nadando. Luego fuimos volviendo despacio porque los chicos hoy trabajan en el Viva pero el regreso fue espectacular.. el sol se iba poniendo y brillaba en el agua y solo se oía el chaf chaf de los remos.. y las bromas que nos gritabamos de un kayk al otro.. el caso es que todo salió bien, salvo que volvíe a casa molido.. bueno, espero que te haya llegado todo bien.. y mañana te sigo contando cosas... un beso....

1 comentario:

Yoli dijo...

A¡Que hermoso lugar si parece lago Puelo¡ Cuanto me alegra que lo hayas pasado tan bien y que tengas esos amigos. a que distancia de Madrid esta este lugar con que fueron y por lo que me contas esta muy cerca. que preciosa foto la voy a hacer imprimir.
Ale te cuento que todo salio bien que la tia no tuvo ningun problema yo voy a averiguar en el banco de la nacion argentina que supongo que podras hacer lo mismo. Te voy a averiquar en que calle queda la sucursal del Banco de la Nacion en Madrid. Cuando vaya al Bolson te averiguo.aQUI tenemos un sol hermoso asi que vine a la tarde son las 2 aproveche que Nahuel venia para el pueblo con el auto y me vine Les deseo a los tres que pasen un hermoso fin de semana y el lunes vuelvo a abrir el correo que ya se me hizo un vicio. Te cuento que a la Ceci podes encontrarla en su casa de lunes a viernes seguro de 2 a 3 3 media
miles de besos y todo mi amor