domingo, 12 de agosto de 2007

La planta del día: Culantrillo al ataque!



Esta foto es algo más que la foto de una planta... te cuento: cuando volví de Cíes te conte la mala noticia del culantrillo, se había secado... estaba el pobre que daba pena, todo mustio y con las hojas como papel marrón. Habíamos hablado de esta planta con la tía Mercedes, que cuando le mostré las fotos de casa en la página se quedó flipada cuando vió el culantrillo. Me dijo que esta planta es muy dificil de sacar adelante y cuando vió como la tenía me dijo que era la clave de lo bien que me llevaba con las plantas, que solo ciertas personas consiguen una vibración semejante, sintonizan tan bien y que la prueba era que conseguían tener unos culantrillos preciosos.. así que mi tristeza fue doble cuando lo ví asi al llegar...

El caso es que ayer soñe que veía al culantrillo, la tierra marron de la maceta y de ella empezaban a brotar hojitas pequeñas y de golpe veía como la planta volvia a la vida.. volvia a tener hojitas...

Por la mañana cuando me desperté y lo ví me quedé estupefacto, estaba igual que en mi sueño, tal cual como lo ves en la foto... así que todo vuelve a empezar y espero que consiga recuperarlo. Ya lo he puesto en un sitio alejado de la gata, que siente pasión por él y a empezar a mimarlo mucho para que se ponga bien otra vez..

A que es increíble?

1 comentario:

Yoli dijo...

Verdaderamente es increible lo que me contas pero fue verdad y si el culandrillo es muy muy delicado y es muy dificil tenerlo la tia Ana una vez me habia regalado uno y no pude mantenerlo dicen que le debe gustar mucho el lugar donde esta las plantas eligen el suyo y se que no deben estar al sol. sigo