martes, 28 de agosto de 2007

Un recuerdo del pasado...


Ayer encontré esta foto en uncajón, y como no me acrodaba de si te la había mandado o no en su época, me decidí a hacerlo por las dudas....
Me gusta mucho la foto, y la saqué en la época que fuimos a los Pirineos de acamapada con Alejo, a Sallent de Gallego.
Fue el año que tuvo el accidente con el leopardo, y recuerdo que noté que caminando por la Casa de Campo, subiendo y bajando, mejoraba mucho la posición de los pies, así que me decidí a llevarmelo a la montaña. Y la verdad es que le vino muy bien, aunque claro en excursiones largas como esta lo llevaba casi todo el tiempo a caballito. La verdad es que con solo tres añitos que tenia, camino bastante ese verano el pobre. A que está graciosa la foto?
Me encanta lo que me contás del asadito de cordero... que envidia! Me imagino que lo habrán pasado bien todos juntos. Como está Ñaña?
Me ha sorprendido mucho, y muy gratamente, lo que me contás de Nahuel. Creo que es muy bueno para él asumir ya el riesgo profesional de los escenarios... aunque el estilo de música no sea el que más le gusta, siempre que se toque con buenos músicos la experiencia es fundamental. Si los músicos no son buenos, en cambio es bastante perjudicial, ya que se te pegan un montón de malos vicios. El peor de todos, aburrirse al tocar, que es el más nefasto de todos... por lo demás ánimo!, es el primer paso con un estilo de música muy concreto y permite aprender siempre... me alegro muchísimo, de verdad!
Por aquí todo bien, hoy hace otra vez un calor bochornoso, así que me he pasado la mañana regando bien las plantas, y ahora me dispongo a hacer un nuevo riego, porque me he quedado corto con el agua... pero van todas bien. El culantrillo es impresionante como está creciendo, realmente esa planta es increíble, me da una alegría todos los días...
Te cuento que ayer triunfé con el cuscus en el Viva. Se quedaron todos flipados, y la verdad, no dejaron nada en el tupper! La verdad es que estaba más rico todavía que el domingo. Las verduras y la carne tenían mejor sabor, ya que estuvieron todo el día reposando, y estaba espectacular.... por fín me sale bien un cuscus. Respecto a lo que me preguntabas, el cuscus es una pasta muy parecida a la polenta. Cuando cueces todo el "puchero" por así decirlo, al final lo cocinas al vapor bien tapado sobre la olla (previa remojada del cuscus en agua unos 20 minutos), y luego lo sirves poniendo el cuscus ya cocido todo por debajo de la fuente, como base, y arriba se sirve el cordero, las verduras, etc.. Luego en un cuenco aparte, pones el caldito por si alguien quiere remojarlo mientras se come, así no se te encharca el cuscus....
Bueno, me han llegado todos tus comentarios. Esome alegra muchísimo, saber que lo vas leyendo todo, y que te gusta... No te olvides siempre de consultar el menú de la derecha para ver si alguna entrada no aparece al principio, al abrir la página, porque cuando se acumulan el programa ya las va poniendo en el menú de la derecha para que no aparezcan muchas de golpe...
Bueno, me voy a bajar a hacer una comprita, que hoy me apetece un asadito al horno con patatas, cebolla y pimientos... a ver que tal me queda...
Mami, te mando un beso enorme con todo mi amor, y que sepas que siempre, siempre, pienso en vos...

1 comentario:

Yoli dijo...

que foto preciosa no me la habias mandado me emocione mucho al ver a Alejo tan chiquito pero me acuerdo como camino y disfruto del paseo
Me gusta saber que gustaron mucho de tu cuscus y que lo disfrutaron todos lo de Nahel no se muy bien como es pero ya te explicara el en un mail que me dijo te mandara. Que disfruten del asadito al horno sigo