martes, 21 de agosto de 2007

Un nuevo comienzo...


Hoy me he levantado y fuí a comprobar si habías entrado en la página.... pero parece que ayer no has podido ir a verla...
Hoy está el día precioso otra vez aunque todo apunta a que va a hacer un calor de locos...
Por suerte mañana hacemos un asado con los chicos del Viva en la casa de Angela, una amiga de Susana, la dueña del Viva. Y parece que en su casa hay piscina y todo, así que por lo menos estaremos fresquitos dandonos un buen chapuzón.
Como verás el culantrillo se está recuperando de maravilla... cuando lo ví hoy a la mañana no podía creerlo, está increíble!
Bueno, espero que te guste todo lo que te he escrito y te mando un beso enorme...

1 comentario:

Yoli dijo...

Querido Ale
ayer fue dia feriado y el ciber estaba cerrado porque pasaron el 17 de agosto aniversario de la muerte de San Martin para el dia lunes de todas maneras llovio tan fuerte todo el dia que no hubiese podido venir, hoy martes amanecio un dia espectacular un sol hermoso y no hace tanto frio.
Me da mucha alegria saber que estas contento y muy bien y que mañana vayan a comer el asadito a lo de Angela que casualidad que es amiga de Susana y vayan todos como esta el tiempo por alla porque por lo que pude ver en tele ya no hace tanto calor, ¡Que hermoso que esta el culandrillo es el mismo que estaba tan chiquito la semana pasada, como esta Alejo, Susana y vos por lo que veo muy bien Ayer estuvimos de Ceci con la Gaby y le dije que siempre le mandas besos y se puso contenta bueno sigo leyendo