domingo, 19 de agosto de 2007

Marco en la playa: un sábado agitado....


Cómo habrás visto, ayer no pude escribir nada. Pensé que iba a tener un sabado tranquilo pero fué todo lo contrario...
Pero primero lo primero: me alegro que todo haya ido bien con el giro... para el mes que viene ya veré lo del Banco Nación, que ya sé donde está en Madrid, no te preocupes por eso. El tema es que seguro que cobrán carísimo, pero con ir a averiguar, y echarles una pequña bronca si acaso no se pierde nada...y si no, ya tienes una excusa para hacerte una excusioncita con Ñaña (lo he escrito bien?) a Bariloche dodos los meses y darte un paseíto guapo, que siempre viene bien...me da la sensación que con lo que te mande no dará para mucho, pero calculo que llegará a unos 200 pesos o así, que creo te pueden venir bien para algún caprichito y a preparar algun asadito no muy caro... vos dirás...
Con la excusa de la foto de Marco que te envío, te mando un verdadero recuento de la excursión de ayer.... el embalse y el lago están en el pueblo de Cervera de Buitrago, que está al lado de La Cabrera. La Cabrera es una sierra pequeña y muy rocosa del norte de Madrid. Está al principio de lo que llaman la sierra pobre de Madrid, que está del lado de Rascafría, Patones, Buitrago del Lozoya y basicamente es la sierra norte de Madrid del lado del río Lozoya. A pesar de su nombre es muy bonita, famosa por sus pueblos antiguos con casas de pizarra (como Patones de Arriba) y llena de encanto y naturaleza. Eso sí, muy fría en invierno...
Pues para llegar a este embalse vas por la carrtera de Burgos y al llegar a la Cabrera en lugar de girar hacia Manzanares el Real, se gira a la derecha, se pasa por El Berrueco (un pueblo precioso) y se llega a Cervera... el lago está justo al lado del pueblo y como has visto no solo es muy hermoso sino que da para unos paseos en kayak super chulos. De hecho, el viernes no iremos con la panda de Alejo en auto bus a reamr un poco, creo que le va a sentar muy bien..
La cuestion es que ayer, sábado, estaba reventado. Me dolían las piernas un monton, los brazos para nada, curioso, y me costaba caminar.. pero luego ya entré en calor y se me pasó. A las once y media llamó Jokin para ver a que hora nos pasabamos para seguir con lo de Internet y nos reíamos porque el estaba igual... hecho polvo...
El caso es que al final no paré en todo el dia: despues de comer (y muerto de sueño) a lo de Jokin con Alejo, alli casi toda la tarde pero a eso de las siete ya estaba en casita, y me relajé un poco con las plantas. Aunque al final trabajé un montón con ellas (y hoy pienso plantar alguna cosilla más) me lo pasé en grande y la tarde me vino bien para estar a gusto en casita... como verás a continuación...

1 comentario:

Yoli dijo...

que lindo saber que tienen un lugar tan hermoso y cerca con Alejo la pasaras muy bien que se ponga siempre salvavidas hay que ser prevenidos
JA JA JA los años no vienen solos y con unos dias de descanso pasaran todos los dolores LO QUE MANDASTE PARA MI ME VIENE DE MARAVILlas y me alcanza perfectamente para mis gastos yo averiguare en Banco Nacion el dia que vaya a cobrar no se si es el 7 o el 8 no te preocupes gracias por lo que haces y pensas en mi Te quiero mucho mucho mami