lunes, 20 de agosto de 2007

Una mañana hermosa


Hoy me he despertado ante una mñana gloriosa: el cielo azul y limpio, una luz suave y la brisa fresca soplando suavemente.
Ha soplado viento del norte toda la noche y bastante fuerte, así que se ha refrescado la noche y el cielo de Madrid apareció super limpio y nítido.
Por eso me decidí a sacar fotos de la terraza para que vieras que bonita está la mñana...
Además hay dos detalles nuevos que he agregado este fin de semana y espero que te gusten... busca con tranquilidad que están bien a la vista...
Así que aproveché para tomar unrico desayuno en mi habitación de verano y seuguir leyendo un poco...ya te he contado que mis libros de cabecera son "La evolución creadora" de Bergson, "El viaje del Beagle" de Darwin, a los que se suma "Las cinco escuelas Zen de China", que es una selección a antiguos textos de las escuelas chinas budistas más importantes... estoy leyendo con mucho detalles los escritos de Yun Men, que cada día me sorprende y conmueve más... es lo mejor que he leído sobre el Zen y la vida, junto a los trabajos de Daisetz Suzuki. Realmente impresionante...
Bueno, que tienes mucho por leer... te gusta la foto?

1 comentario:

Yoli dijo...

¡QUE PRECIOSA ESTA LA TERRAZA¡ realmente se ve muy linda y muy bien decorada lo que veo de nuevo es la lampara que cuelga y un esquinero muy lindo donde tienen las plantas la mesita no me acuerdo si es nueva pero esta precioso es un lugar muy hermoso para estar y para ver por lo que me decis el tiempo esta muy lindo asi que mañana tendran un hermoso dia de asado. Me alegra saber que vivis en una casa tan linda porque realmentew es preciosa 'que hace estos dias mi nieto aqui estan todos bien el sabado la Ceci invito a Nahuel, Lautaro y Jeremias a comer paza y a ver peliculas los primos reunidos y segun cuentan lo pasaron muy bien, Ale quiero decirte que me hace sentir muy bien sabiendo que mis hijos estan bien todas las noches rezo y le pido a DIOS que esten juntos espiritualmente, que lindo,
Bueno espero saber como lo pasan mañana reunidos y te digo que te quiero con todo mi corazon, besos a Susana y Alejo mami