jueves, 23 de agosto de 2007

Seis días de celo llegan a su fin... por fin!!!


Bueno, por fín a Luna se le ha pasado el celo... han sido como seis días de auténtico concierto gatuno.. a Su y a Alejo se les ha hecho imposible dormir, como al resto de vecinos del edificio, imagino...
El caso es que hoy se ha levantado ya normal... ha sido como el fin de una pesadilla... tan normal que ha vuelto a su rutina de la siesta: se tumba en un rincón de la cama, se tapa estrategicamente con un borde de la sabana, y así duerme hecha unn paquetito express.. da risa verla asi, tan protegidita....
Te cuento que ayer la fiesta estuvo genial. La comida, un bufet frío, estaba riquísima, yo estuve todo el rato en la piscina y tomando el sol. Aunque debo decir que mis compañeros del Viva ni se metieron. Friolentos que son! En cambio las chicas aprovecharon a tomar el sol, y nos lo pasamos genial charlando y riendonos toda la tarde.
Además la casa de Angela es impresionante.. toda una mansión en midio de una urbanización de lujo en la sierra, así que esto también fue tema de chachara y cachondeos varios....como son los ricos y todo eso...
Luego me fui directamente al Viva a currar con loschicos y debo decir que estabamos todos muertos de sueño y cansancio, pero aún asi lo pasamos genial y la noche se pasó rápido...
Hoy me levanté super descansado. Además la sensación de enfrentarme a un jueves libre siempre me reconforta. Por la mañana planté dos jardineras nuevas. Una grande con todas las semillas que traje de Cíes, y otra con semillas que me trajo Nora de Galicia y álguna otra que recogí ayer en casa de Angela, que tiene un jardín enorme y decorado con muy buen gusto con plantas muy hermosas...
Hoy se quedan a cenar Nora, Fede, y los chicos, así que mañana ya te mandaré alguna foto de la reunión...
Tus comentarios me llegaron muy bien, pero creo que te has saltado de leer alguna cosa de la página, al no aparecer en la página de portada... comprueba en el menú de la derecha, donde esta el sumario de todas las entradas, que me parece que te falta leer estas dos:
Si picas CTRL, la tecla control que está a la izquierda, abajo de todo y cliqueas sobre el link, se te abriran en una ventana aparte... una técnica nueva de Internet...para que la práctiques ahora....
Bueno, un beso enorme y ta te contaré mañana más cosas que me tengo que ir a hacer la compra... un beso gigante y mñana más...

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale te conte en el otro comentario que el martes me fue imposible entrar en la pagina espero que los comentarios del lunes te hayan llegado como esta Alejo te preguntaba como era que la dueña del viva era amiga de Susana y si habian ido todos . Que bueno que se reunan con los padres de Ian es lindo tener amigos y tienen que aprovechar esa casa tan linda . Tambien decime si acerte con lo que agregaste en la terraza . Este fin de semana tal vez tenga un asado en lo de Ñaña porque llega el yerno de los Estados Unidos y si el tiempo acompaña nos reuniremos como esta el tiempo por alla . Yo estoy bien y po suertew disfrutando de un tiempo muy lindo
Miles de besos para los tres. Te quiero mucho mami