viernes, 10 de agosto de 2007

La planta del día: Manzano



Este es el manzano. Lo tengo desde el año pasado y este año va muy bien. Cuando empezó la primavera fue el primero de todos los frutales en sacar hojas nuevas.

La verdad es que va creciendo lentamente pero está hermoso. Además es una planta muy fuerte que nunca ha estado creando problemas. Agua, su dosis de sol y allá va a su ritmo. A la derecha veras asomarse las hojas del otro manzanito. Hoy estuve reordenando un poco la terraza y lo puse al lado del grande. Te cuento que está enorme, ya está al doble de tamaño del día que te mande su foto.

Son dos plantas preciosas y están creciendo maravillosamente. Hoy por la mañana cuando me desperté flipe con las alubias... están llenas de flores. Las demás plantas van muy bien y con el calor que hace me paso el dia echandoles agua, así que están bien cuidadas..

Te gusta?

1 comentario:

Yoli dijo...

Me encantan por lo que veo volviste a la normalidad el manzanito es precioso y todas las plantas que me mostras se ven preciosas. Espero que pasen un hermoso fin de semana que disfruten del verano y el lunes volvere a abrir la pagina, me encanta hacerlo. Con el correo no me va tan bien pues nunca puedo habrirlo, no se que me pasa se me complica mucho, todavia estoy aprendiendo y me estresa mucho que no pueda hacerlo,pero con la pagina como veras me llevo requetebien. UN BESO MUY MUY GRANDOTE los quiero mucho mami