domingo, 12 de agosto de 2007

Terremotos, música y estrellas...



Bueno, ayer sábado tuve por fín el primer día tranquilo de la semana, realmente pude quitarme el cansancio que llevaba acumulado y sentirme a gusto otra vez...

Hoy ha sido un día tranquilo también, sobre todo de descanso pero eso sí: ha habido de todo...

Por empezar, a las nueve media de la mañana hubo un terremoto en Madrid... yo estaba durmiendo y sentí algo raro.. el cenador emblaba y yo, entre sueños pensé que era un golpe de viento fuerte, que se venía tormenta pero cuando ví el cielo despejado pensé: "que raro, si no hay viento". Se sintió un ruido muy fuerte, como cuando pasa un camion grande y pensé que en vez del viento sería una hormigonera o algo.. pero me parecía raro un domingo. Luego escuche a la vecina de enfrente llamando por teléfono y contando lo del terremoto y ya me percaté de loque había sucedido. Como te imaginarás en las noticias no se hablaba de otra cosa...

Al parecer tuvo su epicentro en Ciudad Real y fue bastante fuerte de 5,2 en la escala. Se sintió en toda España, especialmente en Castilla, Madrid, Asturias y Antdalucía...

Pero luego a la tarde todo volvio a la normalidad.. mucho calor, una siestita corta y luego al caer el sol estuve tocando el piano como dos horas...He decidido que voy a dar un nuevo salto en mi progresión como músico... estoy tocando mucho pero no quiero estudiar ningún metodo nuevo. Quiero tocar mucho y descubrir cosas nuevas, nuevas combinaciones, nuevas escalas y armonías y una manera más personal de crear melodías.. pero eso lleva su tiempo, es descubrir un modo más personal de unir notas y sonido, así que me dedicaré mucho a eso... si te explicara lo que quiero lograr te harías un lio.. posiblemente Nahuel lo entendiera mejor.. no sé.... el caso es que lo estoy pasando muy bien y descubriendo muchas cosas por mi cuenta y al mismo tiempo con mucha amoción y alegría... tengo todo un mundo por explorar...

Y por la noche, ahora, nos tocan las estrellas... hoy se prevé una lluvia de estrellas fugaces, pues la Tierra atraviesa como todos los años en esta época una zona de asteroides qeu crea un cometa... me imagino, y deduzco, que mañana lo podréis ver en Argentina, por la noche... será cuestión de que lo consultes en el periódico...

Alejo muy bien, hoy en casa , descansando y jugando, y navegando por Internet. Al mediodía hicimos medio pollo a la parrilla que se quedó riquísimo... que rico se queda todo a la brasa, es realmente otro sabor...

Ha sido un domingo muy bonito y espero que estés bien.. contame como estas de tus dolores, te han vuelto? O ya lo tenés más controlado?

Mami, te mando un beso enorme... escribime... no sabés lo bien que me hace leer tus comentarios... espero que te guste lo que te escribo.. con todo mi amor...otro beso enorme..

1 comentario:

Yoli dijo...

¡Buen dia¡ justamente te hiba a preguntar lo del terremoto porque me entere en el telediario y si dijeron que el epicentro era ciudad real me imagino lo que abras sentido me acuerdo cuando papi contaba lo de Caucete que el quinto subsuelo del banco habia temblado y todos corrieron a la plaza de Mayo es una sensacion muy fuerte y rara no es verdad'
Bueno esta bueno lo del pollito y poder compàrtirlo con Alejo lo que me comentas de las estrellas fugaces si fue ayer no lo pudimos ver porque llovio mucho a la noche pero hoy amanecio hermoso. El piano es hermoso y a vos siempre te gusto la musica Nahuel esta estudiando composicion y todo eso asi que le voy a decir que te escriba.
Ale te comente lo del trabajo en casa y salio mas de lo previsto aqui tus hermanas me estan ayudando sobre todo en la comida pero en cuanto puedas juntar unos euros por poquitos que sean me vendran muy bien. Yo nunca te moleste con esto porque ahora me estoy arreglando muy bien pero este es un caso especial. sino podes no te preocupes porque todo tiene solucion y vos tambien tenes tus gastos yo estare corta estos 2 meses asi que es cuando puedas. No me gusta usar este contacto nuestro para esto pero por T.E ES MUY DIFICIL POR LO CARO no te pongas como compromiso porque yo gracias a Dios estoy bien ya no tengo dolores asi que termine con mi remedio. Por suerte pude hacer esl trabajo en casa porque los caños estaban todos podridos y se estaban llenando las paredes de humedad Dios quiera que el año que viene pueda vender la casa. Ale quiero decirte que a mi tambien me hace mucho bien recibir tus mensajes es tenerte un poco mas cerca y que Madrid no esta tan lejos,Susana como esta y Alejo por lo que me contas pasandola bien TE
quiero mucho y sigo leyendo