miércoles, 8 de agosto de 2007

El jefe de la Revolución cumple 48 años!!!!


ACTOS EN TODO EL PAÍS CONMEMORAN EL ONOMÁSTICO DE NUESTRO LIDER!!!!

Bueno, espero que te guste la noticia..... ya sé que es una revolución solo de uno, pero mejor eso que nada , no?
El caso es que hoy me levanté super bien... Alejo me regaló una crema de afeitar y una loción, y Susana una máqunita que sirve para hacerte los cigarrillos....
La vuelta a Madrid ha sido buena, pero me ha costado bastante entrar en el ritmo de trabajo tan pronto. Llegue el lunes y a la noche ya estaba currando , así que al otro día estaba super cansado. Hoy ya voy mucho mejor y esppero que en el Viva todo vaya bien hoy.... el lunes y martes estuvo bastante bien para ser agosto y la noche se me pasó volando....
Hoy estuve de papeleos por la mañana, pagando alquiler y otras cosillas, pero luego aproveché la mañaana para estar un rato con Alejo. Después de comer me eché una siestita y Alejo había salido con Patrick y Daniela a dar una vuelta, así que me imagino que ya estará por volver. Sus amigos vinieron a comer hoy al mediodía y lo pasamos muy bien charlando con ellos. Son chicos muy simáticos e inteligentes así que siempre viene bien comer todos juntos.
Daniela es amiga de Maky y sus padres son argentinos que llevan cinco años en España. Es un poco callada, como todos a su edad, pero hoy ya entró en confianza y se la veía ya más relajada y a gusto....
En el Viiva todos me saludaron ayer por mi cumple cuando se hicieron las doce. Son todos muy majos y me llevo bien con todos, así que con la excusa del cumple nos reímos un poco..
Bueno, espero que me perdones la broma de hoy, y también que te escriba tan poco, pero quiero bajar a hablarte por teléfono y ya voy con el tiempo justo...
Un beso grande para todos, y especialmente a mis hermanas, que si no consiguen hablar conmigo no importa, me siento igualmente felicitado por ellas...
Mami, te mando un beso enorme y ya a partir de mañana, el blog retorna a su ritmo habitual.
Tus comentarios me llegan todos bien y me encanta leerlos...
Bueno, me voy volando.. Otro beso gigante con todo mi amor...

1 comentario:

Yoli dijo...

Y fue toda una revolucion para papi y para mi cuando naciste lo mismo que tus 2 hermanas el medico que me atendio SAMUEL CASTRO MARTINEZ siempre nos decia que eramos pocos los padres jovenes que veia con tanta emocion y alegria. Siempre le hacia bromas a papi con lo nervioso que estaba el 8 de agosto de 1959 que era sabado y no olvidaremos nunca la llegada de ustedes 3 fue nuestra mayor alegria. me alegra saber que pasaste muy bien tu cumple y que hayas recibido regalitos . Por t.e. no pudimos hablar porque nos decia que no podiamos comunicarnos pero me hace muy feliz de que lo pasaste bien en tu casa y en el trabajo. Ahora tenes que si ser lider de verdad con tus hermanas y tratar de no perder nunca la relacion y el contacto ahora es mi unica ilusion porque todos te queremos mucho. No pude estar cerca tuyo fisicamente pero ayer y siempre estas en mis pensamientos no te preocupes sino podes escribir todos los dias porque yo con el frio tampoco vengo todos los dias a leer el correo que tambien me hace muy feliz. Ahora estoy en el Bolson porque vine a hacer un giro porque en casa tuvimos que cambiar todos los caños de entrada y salida del agua. LOS de salida porque me obligaba la municipalidad y los de entrada porque estaban todos rotos y me estaba destruyendo las paredes con la humedad. gracias a DIOS ya esta todo solucionado.
Les mando un beso muy grande a Alejo, Susana y para vos todo mi amor mami