domingo, 8 de julio de 2007

Aloooonnnsoooo.... Aloooonsoooo!!!!



Bueno... hoy me tocó Formula Uno, como ves. Me encantó la carrera. La viste?

Salia Hamilton en primera posición, Raikkonen segundo y Alonso en segunda fila...

Al final terminó ganando Raikkonen, el finlandes, y Alonso quedó segundo, aunque estuvo primero en la parte media de la carrera, pero en el segundo repostaje de combustible le adelantó Raikkonen y así se quedó hasta el final.

Me gustó mucho y me lo pasé muy bien... ahora a esperar quince días hasta el próximo... Alonso! Alonsoooooo....!

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale hoy estamos de cumple porque es el cumpleaños de Gabriela parece mentira pero tiene 47 años todavia no la vi porque comop estan de vacaciones y yo tome el colectivo de las 10,20 seguro que estaban durmiendo.
LES CUENTO a los tres que ayer nevo todo el dia en BUENOS AIRES si no me equivoque en BUENOS AIRES no nevaba desde el año 18 que es la foto original que tengo en casa y que saco el tio Jose y esta el negativo en el Archivo de la nacion
la gente salio a las calles y jugaban con la nieve esta mañana mostraban el acceso oesre y todos los accesos y las calles nevadas la gente en el obelisco a la noche como un dia de fiesta y la plaza Devoto frente al Zubizarreta toda nevada y llena de gente nevo en todo el pais y es bueno asi la gente que no puede viajar pudo conocer la nieve. Todo fue una fiesta. Bueno despues de este panorama de Argentina insolita porque la nieve fue en todo el pais incluido la provincia de Buenos Aires y capital me despido de los tres Un beso muy muy grande chau.