lunes, 16 de julio de 2007

Bon Odori!!!!



Que bién la pasamos ayer!!!!

Realmente, la fiesta no tiene nada del otro mundo, pero cada año que vamos la pasamos genial...tiene algo especial...

Esta foto la saqué nada más llegar, aprovechado la luz del sol que se ponía. Estos son los niños que van al cole, después de haber hecho una danza...

Fuimos unos cuantos: Alejo, Ian, Maky y su amiga Daniela, Nora , Fede, Susana , Patrick (amigo de Alejo) y yo... además allí me encontré con Carlos y su novia, que estaban con una amiga, y también David Lapof (mi amigo de AMA y dueño de Hi Top Records) que estaba con su esposa Gabina y su hijita Violeta. Fué una gran alegría encontrar a tantos amigos. Yo no conocia a Violeta, la hija de Dave, que es preciosa y llena de gracia, muy simpática con sus casi tres añitos...

Además encontrarme con Carlos fue un alegrón de aquellos. Hacía como un año que no lo veía, a pesar de hablar seguido con él por teléfono, y nos lo pasamos en grande bailando y comiendo cosas ricas....

Bueno, comer comimos de todo. Alejo y yo arrancamos con unos Yakitori, pinchitos de pollo con salsa Teriyaki, Okonmiyaki (que es una especie de pizza de col a la plancha con salsas y jengibre) que estaba increíble... hace mucho que no había Okonomiyadi en la fiesta, y como es uno de nuestros favoritos nos "pusimos las botas"... luego Sushi, empanadillas, fideitos Yaki soba, pollo frito, rollitos de atún, fritios de Tofu rellenos de atún...acompañados de cerveza fresca y (cuando llegaba la hora del baile) Sake, of course...

Que manera de bailar... Bailamos la danza de Madrid (una canción japonesa que habla de España y recuerda al flamenco y a la sevillana pero muy a lo japonés, claro), la danza del Minero y otras dos más que no me acuerdo el nombre. Al final me acordé bien de todas, y con Alejo y Carlos creo que eramos los extranjeros que mejor las bailábamos-pero no los únicos... Terminamos reventados de tanto bailar.. se bailan en circulo mientras se va girando en torno al escenario...hay un momento en que hay tanta gente bailnado que se forman un montón de círculos y la gente se lo pasa en grande.

Nora filmó todo en video así que ya te mandaremos una copia de las filmaciiones. A veces nos perdíamos entre tanta gente, pero cada tanto nos reencontrabamos en los puestos de comida o en la pisata bailando...

La pasamos genial, siempre que vamos no volvemos re-contentos, aunque eso sí, reventados de tanto bailar...

Bueno, me tengo que ir al Viva... mañana te cuento más cosas...

Un beso enorme.. escribime...

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale querido que linda imagen los chiquitos con sus trajes tipicos son hermosos me alegra saber que fueron en grupo y que se divirtieron tanto,Susana ahora que no trabaja los domingos puede darse esos gustos Alejo por lo que me contas lo disfruta tambien y a vos se cuanto te gusta todo lo japones estoy feliz que lo hayan disfrutado. todo mi amor sigo mirando la pagina