domingo, 29 de julio de 2007

La planta del día III: Panoramica



Bueno, y para terminar la sección de plantas dee hoy te mando este surtido...

Podrás ver arriba las flores de la portulaca y abajo de esta, a la izquierda, mis plantiitas de lavanda... Me ha costado muchísimo que prendieran bien, no sé porqué. O venía un frio, o una tormenta, o un glope de calor fuertee, la custión es que vada vez que empezaban a tirar para arriba , les pasaba algo...

Ahora ya van bien las dos, juntas en su macetita y haciendose compañia y ya van oliendo bien. Claro que las cuiddo mucho y no les flata nunca el agua juusta para que no les afecte el calor....

Abajo de todo en el centro, y señallada por la hoja de aloé, esta mi azucenita. Esta acaba de salir hace mes y medio y ya va muy bien. Como ya te conté guardé todos los bulbos de azucena, jacinto y tulipán que tengo, pero en una maceta dejé uno de azucena a ver que pasaba en el verano. Y salió esta, que va muy bien, muy ordenada y con unas hojas preciosas. La tengo en un lugar bien en el medio de las macetas para que entre todas le hagan un poco de sombra y le den fresco. Así creo que agguantará bien los rigores del verano...

Que tal, te gustan?

1 comentario:

Yoli dijo...

que rica la menta el te es riquisimo y todas las flores en conjunto son como un cuadro estoy preocupada por que no se si te habra llegado el primer comentario no se como comprobarlo porque toque algo que no debia te hablo del viaje y de Galicia espero que si FELIZ VIAJE Y QUE TODO SEA ALEGRIA Y FELICIDAD SI NO PODES ESCRIBIR NO IMPORTA YA LO HARAS A LA VUELTA BESOS A LOS TRES Y A LA TIA MERCEDES Y EUSEBIO CHAU MAMI