viernes, 20 de julio de 2007

Hoy: la terraza...



Bueno, hoy he tenido un día frenético....

Me he levantado temprano otra vez, como a las nueve, cuando que mi horario habitual son las diez-once de la mañana.

Pero he dormido genial. A la noche refrescó un montón, y yo con mi edredón... (rima casual)

El caso que hoy me levanté muy bien, y cuando ví la flor nueva de la alubia me quedé boquiabierto, estaba preciosa a la luz de la mañana. Me puse después de desayunar con lo del plato, pero recorrí varias ferrterías por le barrio y no consegúia el repuesto de la correa de transmision.... Luego hice la compra, y compre comida para toda la semana, especialmente frutas, verduras y mucho pescado: boquerones (parecidos a los cornalitos), sardinas, salmón, langostinos, truchas, doradas, y una ventresaca de atún. La hice al horno con una dorada pequeña, al mediodía, y se quedó alucinante. El atún cuando es realmente del día y está fresco, bien cocinado se queda increíble. Ademas la ventresca es la parte de sabor más refinado del atún, y cuando veo una con buena pinta en la pescadería no lo dudo ni un minuto....

Después de comer ví dos episodios de Maison Ikkoku. Es un manga japones que me encanta, es un dibujo animado de Rumiko Takahashi que cuentaa la historia de una pensión de Tokio ylos que viven en ella..... una maravilla y llena de sentimiento (sin caer en el sentimentalismo barato). Estos dos capítulos eran muy graciosos. En general son más sentimeentales, e incluso meláncolicos, pero la Takahashi lo balancea todo muy bien.... Recomendable.

Luego nos fuimos con Alejo en metro al centro. Yo a la calle Barquillo, donde están los negocios de audio, y Alejo a reunirse con sus amigos...

Me fué muy bien, coonsegúi el repuesto y luego me pasé poor AMA donde estaba Chema.. la pasamos, como siempre, muy bien contandonos nuestras cosas...

Luego en casa me dediqué a terminar la reforma de la terraza quee mpecé ayer: en resumen, montaaje del teclado, reordenamiento de macetas, cableado discreto, seguro y a salvo de lluiva, instalacion de cortinilla, manguereada a fondo, limpieza de esterillas, tendido de cama, ordenar.. etc...etc... El caso es que me gusta mucho como ha quedado...

Bueno, acabamos de cenar en la terraza y estoy molido.... pero me ha cundido mucho el día.... Ayer me alegré mucho de hablar con vos y con Gaby.. Decile a Nahuel que see lea la entrevistaa de Ornettte Coleman que te mandé y que se lleve un disquette.. así se la guarda.. Bueno, te mando un beso enorme y mañana seguire con muchas cosas que se me quedan en el tintero..

Un beso enorme con todo mi amor...

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale buen dia hermosa la terraza esta muy limda y no te falta nada ¡ojo con el bochinche y losvecinos