miércoles, 18 de julio de 2007

Una nueva alegría!



Bueno, ha revivido otra alegría del hogar.. como verás esta es violeta! Estaba la pobre pachuchita después del invierno, pero conseguí reanimarla...
No tengo nada de tiempo para escribir, ya mañana me explayaré...
Pero te cuento que tus comentarios de ayer llegaron perfectamente. Creo que el largo que mencionas no llegó porque hay un comentario en lo de la taza de té que recién apareció hoy. Así que es probable que lo hayas puesto ahi y se haya perdido.. son las pequeñas movidas de Internet. Tiene grandes ventajas pero a veces dan gans de patear el ordenador. Es horrible cuando uno escribe algo y de golpe desaparece.. pero hay trucos para evitar esto, maneras de cubrirse las espaldas... ya lo iremos viendo.
Bon Odori es el nombre del festival de danza. Si buscas en Internet, en Google y pones Bon Odori te aparecen un montón de páginas del tema. Al parecer el de Buenos Aires es la bomba, dicen que mejor que el de Madrid. Sayonara es la manera elegante de despedirse. Nara denota posibilidad, así que es algo como "Ojalá volvamos a encontrarnos" o un simple "Adíos", que si lo analizas viene a ser una abreviatura de " A Dios nos encomendamos" o algo así. Creo que ya hemos comentado lo de Ojala, derivado del arabe y significa "Si Dios quiere", la voluntad de Allah.
Buenome voy, mañana más..
Te mando un beso enorme con todo mi amor... no sabés lo feliz que me hacen tus comentarios... Mil besos...



1 comentario:

Yoli dijo...

Si el comentario largo lo hice donde esta la taza de cafe que es bellisima a mi tambien me gustan rusticas y que se vea el color de la ceramica, me despido porque se me va el colectivo, besos a los tres te quiero mami