martes, 17 de julio de 2007

Bon Odori, Sayonara....

Esta foto la saqué cuando terminó el último baile, a las once de la noche...
Realmente fui con la idea de hacer fotos, pero cuando estuve en la fiesta rodeado de tantos amigos, comiendo cosas tan ricas y bailando tanto, pasé de hacer fotos. Sólo las fundamentales, es mi lema...
Me pasó lo mismo que cuando fúi a Córdaba, en Andalucía, por primera vez... me dije: voy a dejar la cámara en el hotel, quiero mirar, mirar y disfrutar, nada más, ya haré fotos la
próxima vez....
Con la fiesta me pasa algo similar, prefiero disfrutar a estar pendiente de la foto, aunque siempre es bonito tener el recuerdo, siempre que no te impida disfrutar.... Mi lema parece ser: primero vivir, luego sacar fotos...
Espero que esta te guste, es para mi un momento muy emotivo, cuando la gente está contenta de haberlo pasado bien y lo agradece con un aplauso del corazón. Ya hace más de diez años que vamos a la fiesta con Alejo y cada año es más bonito. Un buen síntoma, creo yo...
Cambiando de tema, hoy he hecho un pequeño repaso a la página y me he dado cuenta que ya tiene casi setenta entradas... algunas fotos son realmente bonitas para mi gusto, y las que no, creo que consiguen reflejar lo que estoy viviendo en ese momento. Espero que ocurra lo mismo con mis palabras...
Mis fotos preferidas son la de la bici en el campo de las encinas, la de la gata entre las plantas y la del cardo... no sé tienen algo de simple y sincero.
De Alejo me gustan mucho la del día del cumple de Gaby, y la que está pedalenando en la bici, cuando volvíamos del campo..
Cuales son tus preferidas?
Con todo mi amor, un beso enorme....

1 comentario:

Yoli dijo...

querido Ale. explicame que quiere decir BON ODORI SAYONARA es buen dia decimelo quiero decirte que todo me parece hermoso tenes la virtud de sacar fotos hermosas cosa que yo no se hacer. Espero que esten bien yo no puedo decir lo mismo porque vengo de hospital porque tengo un dolor en la cadera y pierna que el medico me dijo que es bursitis de todas maneras con antinflamatorio se me ira el dolor me dijo que por una semana trate de caminar poco hasta que desinflame.No es nada de preocupar es la edad. Ale quiero que me digas si ayer te llegaron los comentarios uno largo creo que no porque hice lio, y como no se volver a entrar y leer los comentarios que hice quiero que me lo digas. Me da gran alegria saber que lo pasaron muy bien en la fiesta japonesa y que fueron los tres con sus amigos debe ser hermoso todo. Ayer llovio todo el dia pero hoy ya creo que no llovera .El domingo cumple Nahuel sus 21 años ya va a ser mayor de edad es casualidad que ese mismo dia cumle Manolo asi que lo llamare porque Lolita me dijo que esta muy triste y que extraña mucho a Marichelo. Espero que este comentario pase bien ahora sigo mirando la pagina y volvere a comentar, hasta luego