domingo, 15 de julio de 2007

Hoy es el gran día!!!!



Y sí, por fin llego el día de la fiesta japonesa!!!

Como te imaginaras, me levanté super contento, a eso de las nueve y media. La mñana estaba preciosa, aire fresco y las plantas a mi alrededor,contentas de tener un respiro a tanto sofoco... La masa de aire del Sáhara sigue poniendo a España en la sartén, y nosotros venimos a ser los huevos fritos....

Cuando me terminé el desayuno le hice una foto a la portulaca. Todas las florcitas cerradas, como si se abrigaran de la noche. Luego cuando les empieza a llegar el calor del sol se abren. Hasta parece que están contentas (de hecho yo creo que sí lo están). Luego monté la foto en el ordenador para dar una sensación de "antes y después". Te gusta como quedó?

Ayer me llegaron tus comentarios... me dió una gran alegría verlos. Me alegra que vieras la foto de Feli... siempre que llamabas a la tienda, al rato me llamaba y me decía: "Tu madre debe de tener un salero..." y sonreía.. así que parece que aún por teléfono, ya le caías bien....

Es cierto que ayer me olvidé de explicarte la foto de los "jugones". En primer plano está Ian, atras Alejo y tumbada sobre la cama con un gorrito esta Macarena, la hermana de Ian. Aunque todos la llamamos Maky. Es igualita a Nora, su madre, y acaba de pegar un estirón impresionante. Ha pasdo en un año de ser una miña a toda una señorita.. es muy simpática, algo tímida (hermana menor, ya sabes) y con unos ojos preciosos.

Ayer fue un día muy tranqui. Yo, ante el calor, opto por el "relajate que tarde o temprano se hará de noche", que es la única solución ante esta ola de calor. Eso sí, en mi dormitorio de verano, duermo como un sultán, tapadito y esquivando algún que otro mosquito, pero basicamente se puede definir la situación como "genial".

Conseguimos resolver al fín el misterio del gigante pájaro blanco nocturno. En principio, al verlo tan grande pensamos que era una cigueña. Pero algo no encajaba, sobre todo lo de los sobrevuelos a las tres de la mañana. Luego con Alejo, en broma, elucubramos la teoría del "gigante vampiro blanco de Congosto". (a Ian esta teoría le encantó). Pero Susana empezó a buscar sonidos de pájaros por Internet y no hay duda: es una lechuza blanca. Porque el sonido que hace es inconfudible, y lo de los vuelos nocturnos encaja perfectamente. La lechuza es un ave nocturma. De hecho, anteanoche vimos a dos juntas, y haciendo un tuido tremendo como a la una y media de la mañana. Eso sí, es super grande, de ahi que al principio la confundieramos con una cgueña, que además por aquí son bastante frecuentes. Aunque imagino que con este calor es posible que hayan emigrado algo más la norte. No se.... Alejo sigue insistiendo en que es un murciélago...

Bueno, y ahora nos estamos preparando para salir. Espero que estén todos bien. Necesito queen algún comentario me intercales el telefono de la tía Mercedes. Ya tengo lo días pedidos en el curro y nos vamos con Alejo a Vigo. Yo debo tener el teléfono de la tía por ahí, pero no se donde.. Así que si lo tienes a mano..

Mami, te mando un beso enorme. No sabés cuanta alegría me dan tus comentarios... aunque algo cortos, los disfruto mucho... me alegran el día... Ayer recibí nuevo email de Ceci, y parece que empieza a fluir otra vez un diálogo. Estoy dispuesto a que funcione. espero que Ceci también.. Además me gustaría que Gaby me mandara emails, o comentarios a la página... de a poco lo iremos poniendo en marcha..

Bueno, un beso enorme con todo ma amor...

No hay comentarios: