jueves, 19 de julio de 2007

Golpe de suerte!!!! ( o El Ojo Avizor)



No veas que suerte! Ayer cuando saí del Viva me encuentro tirados en la calle tres platos tirados en la puerta de un bar, al lado del contenedor de la basura.

Al principio no me lo podía creer, pensé que estarian ya estropeados del todo. Pero me puse a revisarlos y ví que estaban bastante buenos. Así que agarré los dos que ví mejor y me los llevé uno debajo de cada brazo! Iba a pillar un taxi pero justo vino el Buho (bus nocturno). Una concidencia detrás de la otra. Así que hoy por la mañana me puse manos a la obra. A uno le falta el motor pero el otro está practicamente perfecto...

Estos platos son bastante buenos (y nada baratos). Alejo lo flipaba. Lo primero que dijo fué: " Ahora ya nos vamos a poder hacer sesiones en casa!". Porque solo tenía un plato (la verdad es que para casa no hace falta más), pero ahora vamos a tener tres...

El caso es que me levanté super temprano, a eso de las nueve y media. Pero dormí muy bien al fresquito, bajo una brisa estupenda y tapado con el edredon a saco. Así que me decidí a seguir con mi plan de acondicionar ya definitivamente el "dormitorio del sultán". Saqué ya el teclado afuera y monté en el cenador una cortinilla de bambú de sube y baja que compré en los chinos de la calle Congosto para que no le dé el sol a la hora de la siesta. Ya monté un pequeño amplificador que tenía de antes con unos altavoces viejos y solo me queda reordenar macetas (por cierto aproveché para mejorar con más plantitas la nueva jardenera que empecé la semana pasada) y conectar un alargador que vaya del enchufe de la terraza hasta el rincón donde ordené el teclado. Así que parece que me voy a pasar el verano tocando el piano al fresco!

Está quedando muy bien, aunque todavía me queda por ordenar, pero hoy que tengo el día libre me lo terminaré despues de una siestita...

Ayer en el Viva lo pasé muy bien (el marte fue un aburrimento). Estuvo super animado y la gente disfrutó mucho con la música. Además luego vino el gran Hallazgo... el caso es mis compis estaban muy animados y lo pasamos genial. Les estuve mostrando fotos de la fiesta japonesa, y contandoles que iba a montar un video con las filmaciones que hizo Nora... Alejo hoy se fué al centro a comprarse un pantalón, pero me imagino que a la noche empezaremos a ir viendo como hacerlo bien...

Espero que hoy no estés tan mal como ayer de la artritis.. hoy voy a bajar a llamarte así me contás que tal estás. Creo que deberías buscar una segunda opinion de los medicos del hospital del banco en Bariloche y atajar la cosa desde ahora. Sino va a ir a peor con el frío del invierno y la húmedad que trae aparejada. Tus comentarios me llegan bien. Pero creo que el que mencionas no aparece...

Bueno ,te dejo porque me voy a dormir un rato. Solo dormí cinco horas y me estoy quedando "sopa". Las plantas van genial, más pimientos saliendo, los tomatitos madurando (la planta de los perita stiene nuevos tomates y bien grandecitos) y con un montón de flores en la terraza.. cuando la tenga terminada que creo que será mañana, lampara del cenador incluída, te mandaré nuevas fotos para que veas como está quedando...

Del libro de árboles que me hablas, ni se te ocurra comprarlo. Solo necesito que me digas el autor y la editorial... me viene bien saber que libros hay sobre el tema...

Mami, te mando un beso enorme , que te pongas bien, sobre todo descansá mucho leyendo un libro bueno (la tele crea mucha tensión, a no ser que justo encuentres una buena peli) y cuando puedas ya me escribirás algo.. Un beso enorme con amor...

2 comentarios:

Yoli dijo...

querido ale. Te cuento que hoy estoy un poco mejor y por suerte este antinflamatorio no me hace subir la presion porque generalmente estos medicamentos hacen retener liquido y como orinas poco surten ese efecto, estos no. Aproposito vos te tomas la presion de vez en cuando, debes hacer una costumbre de esto. En la montaña nevo mucho anoche , pero hoy no hace tanto frio, hoy aca es el dia del amigo asi que ya me llamaron las tias y te mandan muchos saludos, el hijo de la tia Irene esta bastante mejor y sigue con rehabilitacion pero mejorando y ya va algunas horas a su trabajo. Cecilia y Fede estan en Bs.As pero el lunes regresan fueron por pocos dias y Gime se quedo con Ale. Me da mucha felicidad saber que te estas escribiendo con Ceci saber que tienen dialogo es para mi una verdadera dicha. Por favor no lo pierdan. Ale no pongas la musica muy fuerte en la terraza, a los vecinos puede molestarlos y hacerte algun planteo. A Alejo que disfrute de todo esta en edad de hacerlo y me imagino que tambien le gustara la musica como a vos A Susana decile que le mando un beso y a vos todo mi amor, mis tres hijos son para mi toda mi vida Te quiero

Yoli dijo...

querido ale. Te cuento que hoy estoy un poco mejor y por suerte este antinflamatorio no me hace subir la presion porque generalmente estos medicamentos hacen retener liquido y como orinas poco surten ese efecto, estos no. Aproposito vos te tomas la presion de vez en cuando, debes hacer una costumbre de esto. En la montaña nevo mucho anoche , pero hoy no hace tanto frio, hoy aca es el dia del amigo asi que ya me llamaron las tias y te mandan muchos saludos, el hijo de la tia Irene esta bastante mejor y sigue con rehabilitacion pero mejorando y ya va algunas horas a su trabajo. Cecilia y Fede estan en Bs.As pero el lunes regresan fueron por pocos dias y Gime se quedo con Ale. Me da mucha felicidad saber que te estas escribiendo con Ceci saber que tienen dialogo es para mi una verdadera dicha. Por favor no lo pierdan. Ale no pongas la musica muy fuerte en la terraza, a los vecinos puede molestarlos y hacerte algun planteo. A Alejo que disfrute de todo esta en edad de hacerlo y me imagino que tambien le gustara la musica como a vos A Susana decile que le mando un beso y a vos todo mi amor, mis tres hijos son para mi toda mi vida Te quiero