martes, 3 de julio de 2007

Cielo de Julio...

Acabamos de hablar hace un rato por teléfono, y como no puedo ni pegar ojo por el calorazao (y la emoción de hablar por telefono, supongo) me decido a escribirte un poco más, aunque no hay mucho que contarte,básicamente que hace un calor infernal...
Bueno, la verdad es que sí hay que contarte. Me animó mucho hablar con Lautaro. Creo que le va mucho lo de la nieve, y que con su temperamento deportista tendría un gran futuro como profesor de Sky. Claro que al ser una carrera algo cara habría que buscarle una solución al tema del dinero, pero el caso es que tendría un monton de trabajo, la temporada de nieve de la Patagonia, y cuando llega el verano, aquí en Europa...
Que se ponga ya en marcha, que el tiempo vuela!!!! Y la más importante que aprenda inglés ya. Puede empezar de a poco una vez por semana con Gaby para adquirir una base, y luego ya buscarse un profesor de más nivel, sobre todo para la conversación....
Hoy voy a salir un poco antes para el Viva, pues quiero pasarme por AMA a ver alos chicos.... y arreglar ya para lo del domingo...
Alejo y yo estamos de los nercvios porque ya está al caer la fiesta japonesa! Vimos por Internet que será el 15 de Julio, pero habrá que confirmarlo bien, no nos la podemos perder.... El otro día hablé con Carlos, creo que ya sabés quien es y ya nos hemos puesto en alerta roja para avisarnos mutuamente. El año de los atentados del 11 de marzo no hubo fiesta, y luego al otro nos la perdimos al no poder enterarnos bien de la fecha.. el año pasado la recuperamos después de 3 años y este año no estamos dispestos a que nos pase otra vez...
Bueno, espero que te guste loque viene después de esto.. tienes bastante con lo que ponerte al día... Un beso enorme..

1 comentario:

Yoli dijo...

queridoALE.Amitambien me dio unagranalegria escucharte, porsuerte coincidiste conqueLautarovenia a llamar un remis y justo estaba hablando con vos asi te conto algunas cosas.Bueno primerodecirtequehermosaesta lagata que creo que se llamaLUnapero es un gato no es cierto'debe tener masde 10años Todo lo que me contas me encanta y asi te siento mas cerca Las madres sentimos alos hijos con el mismo sentimiento y continuamente pienso en ustedes porque mis tres hijos y mis 6 nietos son para mi larazon de vivir De a poco voy aprendiendo a usar estas nuevas tecnologias y me deslumbra.Aqui loschicos tambien estan muy grandes y hermosos, todos van bien en la escuela y tienen muchas ocupaciones y esta bien que sea asi Diosme premio con la familia y se lo agradezco todoslosdias Papi ustedes tres los c6 nietos y demas familia son mi tesoro. Te cuento que ayer conoci el CERRO CATEDRAL no me imaginaba esto. Cuando llegue senti unagran emocion porque mires donde mires era un cuadro. Habia miles de personas y contrastaba el blanco de la nieve con el colorido de la ropa y eraa hermoso. Hablabamos con Ñaña laalegria de ver esto a nuestra edad y nos propucimos si podemos ir cada tanto a conocere algo mas ya que en Bariloche con el colectivo de linea se llega a todos lados El cielo de Madrid esta hermoso y me alegra que lo disfruten. A mi querido Alejo que disfrute de sus merecidas vaciones y que estoy muy orgullosa de el, la terrazaque tienen es hermosa como toda la casa.UN beso grande a Susana y para vos todo mi amor