viernes, 20 de julio de 2007

Mis amigos: Chema!!!


Si tuviera que explicar en detalle todas las cosas buenas que he aprendido de este hombre, tendría que escribir dias y dias y dias....
Porque Chema no solo es una persona con una sensibilidad músical excepcional, del que he aprendido tantas cosas, sino que tiene una manera de ser y una capacidad humana que lo han transformado en un referente clave para mí..
Además me ha abierto la puerta de la amistad, y un concepto de esta que solo puedo definir como inclaudicable... Son tantas cosas, y algunas tan completas que no me alcanzan las palabras.
Lo conocí a principios de los Noventa, cuando tocaba en un grupo llamado The Freak Out Quartet. El grupo nació a partir de una idea de una saxofonista alemana llamada Steffi, y ella me lo presentó. Chema en esa época (yo estaba en los principios de la historia de Angel Garó) había empezado un grupo de cuatro DJs llamado Jazzin´ Club. Y ahí empezó todo....la tienda que abrieron ellos primero, el pase al mercado de Fuencarral, nació Alejo, nació Amanda, tantas cosas hermosas....
Y lo suyo con Feli es ttan especial, son realmente el Yin y el Yang, se complementan a la perfección, bueno es que son dos personas excepcionales... y ya sabés que yo no digo estas cosas así nomás...
En fín, que más decir, es Chema!

1 comentario:

Yoli dijo...

Hijo me encanta que cuentes con un amigo asi y me sucede tambien como con Feli es tal cual lo imaginaba viste que a veces hay personas que al verlas es completamente distinto pues con ellos no me sucede son tal cual me los imagine decile cuando lo veas que tambien lo considero mi amigo y algun dia si Dios quiere lo conocere personalmente. Es para mi muy lindo saber que contas alli con gente como ellos. ALE me olvide de comentarte que murio el negro Roberto Fontanarrosa el dibujante que le gustaba tanto a papi DIOGENES Y EL LINYERA lo conociamos desde susinicios en la revista HORTENSIA te acordas en ARGENTINA causo mucho dolor su muerte y a mi me sucedio lo mismo tal vez sera porque a papi le gustaba tanto. Alejo sigue disfrutando de sus vacaciones se lo merece y es lindo saber tambien que tiene su barrita de amigos. Hoy no hace tanto frio y les mando a los 3 un deseo de que tengan un hermoso fin de semana en esa casa tan linda.