viernes, 6 de julio de 2007

Paseo por el campo



Hoy ha sido un día precioso!

Ayer no pude escribirte, porque tuve un día tremendo y cuando me iba a poner en el ordenador, Alejo ya se iba a dormir, y ya no podía escribir...

Estaba muy cansado y se durmió temprano, porque estuvo too el día en la piscina con sus amigos. Además no se puso ni protección solar ni nada, y estaba al rojo vivo...

El caso es que la pasó muy bien, y volvió muy contento (y con mucho apetito, lo usual en estos casos).

Yo, en cambio, tuve un día tremendo. Estaba super cansado, porque el miercoles noche en el Viva fue una locura... Estaba llenísimo, sobre todo de extranjeros, pues se nota mucho que empezó Julio y el movimiento turístico consiguiente. Hace rato que no se ve en Madrid tanto turista de fuera. Parece que este año va a ser de mucho movimiento....

El caso es que ayer por la mañana me levanté super cansado y me tuve que poner a limpiar como loco, porque a la tarde venía Jose María, el dueño de la casa, a visitarme y arreglar todo lo del siguiente año de contrato. El caso es que le encanta hablar! Hablamos dos segundos de la casa, nos sentamos en la terraza y Hala!, que si las guerras entre Roma y Cartago, que si el Sáhara y la relación de Francia con Marruecos, que si Japón, que el consumo de agua, la crisis energética, sus amigos argentinos de Moralzarzal (donde al parece tiene una casa de campo), lo que valen las casas en Extremadura, por solo citar algunos temas de conversación...el caso es que el tío es super simpático, y está encantado con la casa y lo guapa que está. Nada más llegar, siempre me dice: "que bien vives", y yo le digo: "es tu casa"...

Total, que me sube el alquiler de acuerdo a la inflación, de 600 a 615 euros, y parece que me va a tocar a partir de mediados de otoño empezar a pagar el agua, que hasta el momento está incluida en el alquiler, pero a partir de la nueva instalación de medidores, me va a tocar pagar a mi..

Luego vino Estibaliz, su mujer a buscarlo, y me alegró mucho verla. Ella es la que me enseño la casa y con la que arreglé todo lo del alquiler. Cuando vió la casa -el año pasado no había venido- se quedó flipada, sobre todo con la terraza y las plantas. El caso es que todo salío bien y ellos están super contentos....yo ídem...

Hoy , en cambio fue un día de mucho relax... me levanté, desayuné con unos buenos mates, pués Nora, la amiga de Su me consiguió yerba, y luego fuí al banco a depositar lo del alqluiler...

Luego hice una comprita rápida em el super, y almorzamos unos filetones de Entrecot que estában de muerte. Alejo super contento, porque está atravesando un "momento Nahuel", creo que sabes lo que esto significa....

Luego dormí una horita de siesta y nos fuimos con Alejo de super excursión! Le enseñe el camino que descubri el otro día, y por fín descubrimos el camino que lleva al río Manzanares... llevaba tiempo buscandolo, y al fín.... no seguimos porque Alejo lleva bastante sin montar en bici, pero se ve perfectamente el río a lo lejos, y ya volviendo pasamos al lado de Perales del Río, un pueblito que está al lado del Manzanares.

El camino es precioso, sobre todo la parte de la Cañada Real. Es una cañada para los pastores. Son caminos especiales, e intocables, que vienen de la época de los primeros Borbones, y son para que los pastores puedan llevar sus ovejas en la época de transhumncia de una parte de España a la otra. El caso es que hasta ahora ha sido la mejor excursión que hemos hecho, hemos visto palomas torcazas, cuervos, varios conejos (hay que ver lo que corren los desgraciados...) y el paisaje estaba increíble... Volvimos con el sol ya tocando el horizonte, y la vista era preciosa....

Me encanta todo lo que me contás de Lago Puelo.. mañana sin falta hazte fotos en la nieve. Ceci tiene una cámara digital y luego me las mandas por email... no te olvides..

Bueno, que yo me voy a dormir, que estoy reventado... te mando un beso enorme, con todo mi amor y no dejes de escribirme... te quiero....

No hay comentarios: