jueves, 26 de julio de 2007

Reordenando plantas!


Bueno, como ya te contté antes de ayer, estuvve reordenando un poco las plantas, para que estén mejor, ocupen menos espacio y para que se disfrute mejor de su viistta...
He puesto las más altas detras, he sacado las mentas de donde estaban y las he metido tambien en este rincón de la ventana de la habitación. Donde estaban les daba demasiado sol directo y aquí creo que iran mejor. He bajado a la dieffembachia y la he puesto en el centro montada sobre una macetita invertida para que esté un poquito más alta. Así se disfruta mucho viendola, es que está preciosa y además ahí recibe luz más diffusa y la afectará menos el calor. Detrás de esta está el arce rojo (que pena que no se ve bien) al que he puesto al lado de las alegriás. Está enorme, creciendo mucho y muy elegantte, yya te mandaré una foto nueva para que veas la diferencia, esttá muy bonito y juvenil.
Luego atrás de ttodo está la maceta de las gardenias. Ya casi no tiene flores, pero está creciendo y echando hojas y ramas nuevas. Luego verás por delante a la alegría violeta, al lado del aloé, y entre medio hay macetitas pequeñitas que no salen en la foto: una azucena nueva quue brotó de los tuberculos que tenía guardados , una germinata de semillas de cipres, el otro aloé,, un arce más pequeño, etc.
La que hay delante no sé aun lo que es. La verás con hojas largas tipo laurel y unas flores bien raras... La planté de un brote que cogí de una planta preciosa de al lado de la biblioteca y prendió bien. Pero por más libros que consulto no doy en el claavo. A veces sospecho que puede ser un sauce, pero no sé....
Bueno, te gusta como estan asi ordenadas?

1 comentario:

Yoli dijo...

¡Que hermosos los pimientos y todas las flores comprendo que no tengas ganas de salir de tu casa con este panorama porque no vas a La Coruña que sabes que en agosto estan todos bueno pero tal vez tenes ganas de estar tranquilo, me encanta lo que me contas de Alejo no si cuando menos lo piense me van a hacer bisabuela. Ah me olvidaba en la nota sobre Galicia vi la Universidad de Compostela y se decia que es excelente tambien lo puede ser hoy o mañana para Alejo. Bueno Ale me despido me voy a hacer las compras y les digo a los tres que les mando miles de besos, nunca te olvides que te quiero mucho