lunes, 30 de julio de 2007

Habemus billetus.....



Y estos son los billetes a Vigo!!!!

Los saqué ayer a última hora de la tarde, salimos hoy luness a las doce de la noche y volvemos el domingo a la noche desde Vigo.

Saqué los billetes para la noche así vamos durmiendo, y aparte Alejo se fué hoy a la piscina con sus amigos, tal como lo ttená planeadoo desde ayer, así pasa el ddíaa con sus amigos....

Ian también se va a Galicia, con Nora, Fede, Maki y los padres de Nora a una casa que les presta un amigo del padre cerca de Pontevedra..

Ya tengo la maleta lista para los dos, como veras....

1 comentario:

Yoli dijo...

Buen viaje ¡ mis amores en este momento casi 16 hs de Argentina ya estaran en VIGO les deseo lo mejor del mundo el amigo de Ian va a Pontevedra no sera cerca de Tuy'espero que el tiempo los acompañe de todas maneras sera un privilegio estar en las islas Cies.
Te cuento que ayer fue el cumple de Gimena y lo pasamos muy bien estaban Ale Ceci, Fede Gaby Nahuel Jeremias y el unico que falto fue Lautaro que la saludo mas temprano porque tenia hambol lo pasamos muy bien y muy felices ah Javier estaba en Cholila Miles de besos paraustedes la tia Mercedes y Eusebio, ahora sigo en la pagina