jueves, 26 de julio de 2007

El dormilón de Congosto.


A este no hay quien lo despierte... me he puesto con el ordenador y ni se ha enterado... la verdad es que si no me pongo a primera hora de la mañana a escribir, luego no hay quien lo aparte de la máquina! De hecho, ayer no pude escribirte nada porque vinieron sus coleguis y hala!, a jugar toda la tarde.
Cuando conseguí que me lo dejaran ya no tenía tiempo ni de mandarte una foto, así que lo dejé para hoy a primera hora....
Mami, tus comentarios llegan bien y me encaanta leerlos.... espero que te gusten las fotos que te voy mandando..Te cuento que ayerr en el Viva me fue muy bien... el equipo sigue fatal y francamente no creo que vayan a arreglarlo en esstos días. Afortunadamente la semana que viene ni aparezco por alli... me voy de vacaciones y que se arreglen.... aún no hablé con la tía Mercedes y no sé si esta en Tuy o no. La llamaré hoy a la tarde después de comer y ya veré si voy a Vigo o no...me apetece mucho ir a las islas Cíes, pero hay que reservar el camping, cosa que haré hoy después de llamarla.... Si no la alternativa es ir a Tarifa y cruzarme a Tanger, ya veré.... Me lo estoy tomando con mucha calma, que para eso están las vacaciones y dondequiera que vaya me lo voy a pasar en grande, así que... Llevo dos años sin salir de Madrid y el solo hecho de pensar en días libres me hace sentir bien. Me he dado cuenta que en realidad no he ido a ningun lado porque no he querido. Estoy muy agusto en mi casa, es una casa que realmente parecee que estás de vacaciones een ella de tanto que se disfruta. El sol, la luna, los atardeceres tranquilos, mis paseítos en bici por el campo, las plantas que me alegran con sus flores, los asaditos con amigos, Alejo que la disfruta mucho también, los gorriones que vienen a visitarme por la tarde (más bien a pedir comida, pero de manera amistosa), en fiin que estoy muy a gusto.... pero creo que tengo que salir un poco y refrescar la mente, me va a venir bien y aparte me apetece ver el mar...sobre todo ese Atlántico maravilloso que tanto extraño...
La cuestión es que no se si Alejo va a venir conmigo... como dice el "No hay ganas...." y lo último que me apetece es obligarlo a venir. Tengo que dejar que haga lo que el prrefiera, son sus vacaciones (que bien se las merece despues de tanto estudio) yuiero que las disfrute como más le guste... Me gustaría que viniiera, claro, pero es su decisión... (Además, y esto enttre nosotros, creo que se ha echado novia....)
En fín que así estaa todo por aquí, requetebién, y con ganas de disffrutar estos días... hoy te llamo aa la tarde así hablamos un poco.. Gime ya catorce años!!! como pasa ell tiempo, más rapido que el coche de Alonso... el caso es que es genial verlos crecer y cambiar así , son todos unos chicos estupendos y cada uno va a hacer su propio camino enn la vida... ahora miismo solo espero que nosotros sus padres y madres, podamos a volver a construir una nueva relacion como hermanos, estar unidos y cooperantes, y crearnos una confianza adulta... más relajada y que podamos sentir que nos apoyamos los unos a los otros. Llevará su tiempo, como todo en esta vida, pero no podemos permitirnos el lujo de estar desunidos, simplemente no podemos permitirnos ese derroche... pero bueno, "piano, piano se va lontano", sobre todo si uno no pierde el objetivo de vista....
Mami, perdón por la perorata, pero me ha salido asíi... te mando un beso enorme con todo mi amor... tenés todavia mucho que leer...

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale buen dia que hermoso poder ver a mi nieto cuando duerme que lindo esta tiene un poco de todos ayer miraba a Lautaro y le comente que tambien se parecia a Alejo asi que todos tienen un poco de todos los genes no pueden negarse. Muy hermoso lo que me decis del vinculo entre los hermanos no hay nada mas hermoso para mi porque los codigos son los mismos y si bien cada unmo vivio epocas diferentes siempre quisimos papi y yo que estuvieran juntos y creo que para una madre no debe haber nada mas hermoso que saberlos unidos no bajen nunca los brazos porque la sangre siempre tira. Tr cuento que aqui tenemos un dia hermoso no hace mucho frio y el sol esta divino. Viste a nuestra futura presidenta en la tele estuvo en Madrid donde fue a buscar apoyo Ale ayer vi un programa en la tv española mas precisamente Galicia donde decian de las facilidades que les iran dando a los nietos de gallegos porque quieren abrirles todas las puertas en Galicia. Esta al tanto de todo esto entra a la pagina de Galicia e informate