sábado, 14 de julio de 2007

Felicidad



Aquí esta Feli!

Ayer estuve por AMA y cuando ví que estaba Feli, lo primero que le dije fue: "Nadie te salva de la foto...!"

Le conté que era para tu web, y que querías conocerla, y se puso muy contenta. El caso es que Feli es un amor. Es una mujer muy inteligente, simpre atenta a todo y muy amante de la lectura. Le gustan sobre todo los libros de histora. Y es una amante de la cultura árabe, y de la danza oriental.

Sabe bailar la danza del vientre, pues hizo un montón de cursos después de tener a Amanda, y lo hacía tan bien que hasta la ficharon para una compañia de danza, Rayo Malayo...

Pero en general, se puede decir que la tienda no le deja mucho tiempo para otras cosas. Además tiene una relación de mucho cariño con Amanda y siempre están juntas, son muy compinches...

Cuando pienso en Feli, se me vienen muchos recuerdos bonitos a la cabeza, siempre ha sido una persona muy cariñosa, llena de afecto y humildad, siempre lúcida, y sobre todo, siempre dispuesta a sontreír y reír con alegría ante las cosas bonitas y felices.... la foto no quedó muy bien, porque en la tienda hay luz artificial, y a la cámara del móvil esto no la favorece en nada... pero Feli es así, tal cual se la ve en la foto, tímiidamente alegre y siempre fulgurante..

Así que ya la conoces.....

1 comentario:

Yoli dijo...

Por fin la conozco a Feli es tal cual me lo imaginaba muy bonita y su cara transmite todo lo que me contas de ella. Decile que me dio mucho gusto conocerla y que yo considero a los amigos de mis hijos como mis amigos. Le mando un beso grande.