domingo, 15 de julio de 2007

La planta del día: Yucca


Esta foto la saqué hoy a la mañana.. siempre pienso en mandarte una foto de la yuca, pero nunca me gustan como quedan y al final te mando otra...
Pero esta vez ya tenía decidido que la mandaría quedara como quedara y voila!
Es de las primeras que tengo, ya lleva más de dos años conmigo. Cuando la compré era super pequña, de unos 12 cm. de alto, con tres puntas claramente definidas. Ha ido creciendo muy poco a poco, en el invierno la metí dentro, en los meses más frios. Este año la note un poco más debil cuando empezó el calor. Así que la puse ya en un sitio donde tenga mucha luz y solo le de el sol a primera hora.... luego la podé bien de todas las hojas ya medio secas, y el caso es que en solo un mes ha dado un estirón increible...
Esta preciosa, si miras la parte de arriba verás como las hojas nuevas empujan con mucha energía, está realmente mejor que nunca...
Qué, te gusta?

1 comentario:

Yoli dijo...

querido Ale que suerte que van a la fiesta japonesa. todo lo jaapones es hermoso y por suerte no hace tanto calor contame todo lo que disfrutaron. aqui estoy con Gabi y Gere y les mandan un beso a todos. Mañana te mando el t.e. de la tia Mercedes porque no traje la agenda hoy tenemos un dia muy lindo no hace tanto frio
cuando puedas manda una foto de Susana y cuando vayas a AMA una de Chema les mando un beso muy grande a los 3 y por fin nos enteramos cual era el pajaro ¡Ah te cuento que yo en casa tengo uno negro cpn los ojos colorados que viene a cada rato y me golpea la ventana es hermoso creo que el nido lo tiene en mi techo como veras nos siguen los pajaros que coincidencia.
besos para los tres y todo mi amor