Y esta es mi hiedra! Bueno, en la foto aparece super pequeñaja, y la pobre es que es así de pequña...
De hecho, a esta la traje del día que nos fuimos a Rascafría con la camioneta de Nora y Fede, y de una pared cubierta de hiedra corté un brote con raices. Es la ramita pequeña que se ve a la derecha, en alto.
El caso es que a la pobre le costó mucho enraizar, aunque le puse hormonas de raíz, estuvo todo el invierno casi igual. Pero hace un més empezó a ssalirle un brote nuevo, que es la rama que se ve a la izquierda cayendo de la maceta. Empezó a crecer tan bien, que me decidí a trasladarla a una nueva maceta. Ayer lo hice, y creo que va a ir bien... estoy en un plan de alerta roja con las plantas, porque ya el calor se ha desatado en toda su potnecia.
Así que estoy con un triple turno de riego. Uno a la mañana, otro después del mediodía, y uno al final de la tarde... A ver que tal lo llevan las pobres..
Bueno, te gusta la hiedra?
1 comentario:
querido Ale te cuento que ya se me hizo una costumbre leer tu pagina es como estas un poco mas cerca de ustedes y saber que pensas en mi siempre viene bien una caricia para el alma. Les deseo a los tres que tengan un hermoso fin de semana que no los maltrate tanto el calor pero nosotros estamos en invierno y parece un poco mas calido sabiendo que ustedes estana en verano. Mañana domingo este negocio esta cerrado asi que el lunes a la tarde si Dios quiere estare con ustedes. UN BESO MUY MUY GRANDE PARA ALEJO, SUSANA Y PARA VOS TODO MI AMOR.
Publicar un comentario