domingo, 8 de julio de 2007

Mi dormitorio de verano



Y este es mi dormitorio de verano!

Hoy aprovechando que es domingo y tengo la tarde libre, me organicé, con la ayuda de Alejo, el traslado...

La foto me parece que ha quedado muy bonita. No te lovides del truco de picar con el ratón sobre la foto para verla ampliada. Es posible que te tarde un poco en abrirla del todo pero en este caso creo que merece la pena... Luego solo tienes que picar en "atrás" en la barra superior del navegador y te vuelves a la página original.

La verdad es que hoy ha hecho un calor tremendo y esperé hasta las ocho para organizar todo y aún así he pasado bastante calor. Primero tuve que reacomodar todas las plantas para hacer sitio al colchoncete, limpiar todo un poco y montar las esterillas. Luego tendí la cama y a los costados le puse algunas plantas, y el resto las reubiqué en los rincones del cenador. También saque la tele del cenador, porque necesitaba un rincón libre más para la yuca y otras macetas....

Luego ya puse la mesita ratona, las sillas, un mantelito para la mesa (que en realidad es una banquetita baja de plástico), y la macetita... por cierto en la macetita tengo una pervinca (perdón, alegría del hogar) que conseguí salvar al final de los rigores del invierno... es diferente a las otras de la jardinera pues tiene las flores violetas.

La verdad es que me gusta mucho como está quedando...

Te cuento que ayer en el Viva pasé una noche fantástica... puse una música buenísima, me diverti mucho y mis compañeros me lo agradecieron mucho. Está claro que se trabaja mucho mejor con buena música... pero lo mas importante es que ayer se respiraba un ambiente super agradable y amistoso. Estabamos Jokin, Alicia, Marco, Dolores (tan simpática y salerosa como siempre), Javi, Patrizio y Agostino (los super tanos), Dan el rumano y Fuyumi (una camarera que lleva solo dos semanas y es muy simpática), y Mustafá como portero, pues Kassem está de vacaciones en su tierra, Casablanca.

Lo pasé muy, muy bien.. da gusto cuando se trabaja en buena compañia. Yo estuve al lado de Jokin y Alicia, que suelen estar en la barra de al lado mío, y son super graciosos y muy buenos compañeros. Además estaba el bar super animado pero sin agobios y la gente estaba con muy buen rollo y disfrutando mucho de la música... se nota el verano y la gente está bastante más relajada de lo habitual...

Hoy el día estuvo muy bien. Yo dormí muy poco, porque llegúe como a las cuatro a casa, y me enganché con la tele hasta las seis o así. Estaba insomne y hacía mucho calor. Me levanté a las once, pero recuperé algo con una siesta breve pero que me sentó muy bien...

Me alegra mucho lo de la compu... ya te estoy viendo adicta a Internet. El caso es que te lo tomes con mucha , mucha calma porque lo de los ordenadores suele ser bastante frustante al principio.. Ya sabés el refrán: Piano, piano se va lontano....

El caso es que es genial que de a poco yayas haciendo estos progresos...me encanta leer tus comentarios. Con el ordenador en casa ya podrás volver a tus epocas de mecanografa de Pitman. Sobre todo es impportante escribir sin mirar el teclado, y usando los puntitos que tiene el teclado sobre la J y la F para ubicar los índices, y luego practicar poco a poco....

Hoy leí en Babelia, el suplemento cultural e El País, una entrevista impresionante a Ornette Coleman. Es una saxofonista y compositor negro que a sus 78 años sigue estando en la vanguardia del Jazz. Dice unas cosas super bonitas sobre la música y el sonido, me ha llegado mucho todo lo que dice (como me pasó cuando leí la entrevista a Naguib Mahfouz) y he pensado que le va a gustar mucho a Nahuel... Mañana haré una transcripción para que la lea y te la mando a la página (o a su email, si lo tiene). Es preciosa, a vos también te va a gustar mucho...

He terminado el libro de Dawkins. Me encantó, el tío es superinteligente, lúcido, sabio y con muy buena y sana intención. Ha valido la pena de principio a fin..

Bueno, tengo que dejarlo que Alejo se va a dormir.. pero te quedan más secciones aún por leer..

Con todo mi amor... un beso enorme...

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale que hermoso tu dormitorio de verano. se ve un lugar muy calido y relajado rodeado de hermosas plantas. Estoy muy feliz de que disfruten los tres de esta casa hermosa
un beso enorme para ustedes