martes, 3 de julio de 2007

La planta del día: Chamadorae



Este es mi chamadorae!

Queda super bonito en ese rincón.... es donde siempre tengo la segunda dieffembachia, que ya te enseñe en la página. Pero me gustó tanto como quedó después de ponerla ahí para la foto que ya la dejé ahí...

Es la segunda que tengo, porque la primera que compre fue cuando me mudé a la casa, la puse fuera y se me secó ensequida, aunque traté de salvarla no aguantó el calor de la terraza.

Así que a mediados de este invierno cuando me decidí a ir a por la segunda, la puse dentro en unrincón lulminoso pero donde de ninguna manera le diera el sol. Es una planta con hojas muy bonitas y nunca crece sola sino formando un grupo como la que ves aquí... hay muchos tipos de chamadorae, este en particular crece muy lentmente pero llega a ponerse muy grande..

A mí me gusa mucho, por el color de las hojas y el bonito conjunto que se crea cuando crecen así todas juntas...

Te gusta?

No hay comentarios: