miércoles, 11 de julio de 2007

Miércoles mercurial de calor infernal!!!!

Bueno, como siempre me pilla el toro... ya me tengo que ir al Viva y no me da tiempo para contarte mucho...

Ayer te llamé y no había nadie. Pensé que a lo mejor tenía suerte podía hablar con Gaby...


El caso es que hoy por la mañana nos fuimos en bici al nuevo Instituto de Alejo y ya presentó todos los papeles y tiene la plaza ya confirmada para el próximo curso. Ya empieza bachillerato...


Me encanta la noticia de Buenos Aires nevado. Por lo menos así tendrán algo con que entretenerse en medio de la locura en que viven los pobres. Sé que hay fotos en Internet así que mañana las miraré, porque deben estar buenas...


Mañana ya escribiré con más detenimiento... tengo pendiente la entrevista a Ornette Coleman para enviarsela a Nahuel y contarte cosas que he visto en Internet de Richard Dawkins que me gustaron mucho...


Como pasó Gaby su cumple? Mañana volevré a llamarte y veré si puedo hablar con ella. Que tal te fué por El Bolsón? Hace mucho frío?


Te comento que Alejo y yo estamos muy expectantes, porque este domingo es la fiesta japonesa de Bon Odori y no vemos la hora de estar allí comiendo cosas ricas y bailando... Ya estamos avisando a todo el mundo y parece que vamos a ir unos cuantos....


Bueno, que llego tarde. Mañana más. Espero que notes lo grande que se está poniendo el culantrillo... a que mola?


Un beso enorme con todo mi amor.... besos para todos...

No hay comentarios: