lunes, 30 de julio de 2007

.... y la maleeta lista!!!


Hoy al mediodá, antes de comer, la dejé prácticamente lista... solo faltan los platos y algoo de comida...
Aunque parezca mentira, aquí ya está todo,, la tienda de campaña (que és impresionaante lo pequeña que se queda plegada), los edredones, colchoneta iinflable, toallas, ropa, abrigo, calentador, etc, etc....
Esta maleta la compró Susana el viaje pasado a Argentina... lo bueno es que en lugar de dos bultos llevamos todo en uno, y con rueditas! Así que en Vigo va a ser todo más faacil a la hora de tomar el barco..
Hoy hablé de vuelta con la tía Mercedes, para avisarle de mis planes... mi idea es pasar de martes a viernes en las islas Cíes y luegoo ir a Tuy el fin de semana.. pero dependo del camping de Cíes, de si hay plaza o no.... porque los dos teléfonos de reserva del Camping no contestan nunca... pero si veo problema cambio los días al rreves o espero un día en Vigo en un hostal y salgo el mieercoles para las Cíes... pero no hay problema porque igual siempre hay sitio...
Además me gusta la idea de ir el fin de semana a Tuy, porque las islas van a estar más llenas de gente yy se disfrutan más estando tranquilo yy sin mucho turismo.... igual hay mucho donde pasear y ya sé como llegar a las playas más tranquilas y bontas.... además que son playas nudistas....(y geniales).
Bueno , te ejo por hoy que todavía tengo que ir al supermercado a por algunas cosas de comida que me faltan, dentífrrico y esas cosas...
Mañana desde Vigo, más noticias de tu corresponsal....
Con todo mi amor, un beso enorme....

1 comentario:

Yoli dijo...

¡que lindo y muy prectica la maleta los planes son geniales pero no te preocupes si no podes escribir porque es preferible que salgas con Alejo a la vuelta nos comunicamos de nuevo yo ya se que no escribis porque estan disfrutando miles de besos