sábado, 28 de julio de 2007

QUE CALOR!!!!



Bueno, me imagino que sabrás ya que se viene la ola de calor para España. Hasta ayer solo había llegado a Grecia, Hungría, Macedonia y sur de Italia... pero ahora parece que ya se instala en las Españas. De momento el balance es terrorífico, con más de cuatrocientos muertos hasta ahora...

Y de vverdad que ayer el dá fue insoportable, pero me lo tomé con mucha calama... me puse el bañador y llené la bañera de agua fría, y la usé toda la tarde como piscina. A la mínima sensación de calor, al agua pato! y tan fresquito...

Por la tarde hacía tanto calor que cuando venía a la habiitación de Alejo y Su para escribir se me fundían las neuronas, así que lo dejé para la noche, pero claro cualqquiera lo aparta a Alejo del ordenata, sobre todo si ha pasado la noche fuera....

Como veráas he agregado dos plantitas a los costados de la cama, creo que queda más bonito y relajante asíi. También he puesto a la "Portulaca Bambina" sobre la mecita. Es la más peque de las tres y es la que tiene las flores más grandes... está realmente preciosa...por lo que respecta al dormitorio se duerme genial de noche. Aunque anoche me comieron los mosquitos, así que hoy me pondré repelente... pero siempre se está muy fresco. Hoy me levanté como a las nueve y después de desayunar , estuve tocando el piano hasta las once y media, donde ya el calor me hizo desistir... pero me lo paso muy bien, por suerte estoytocando otra vez y cada vez me encuentro más a gusto con mi manera de tocar...

No te he puesto nada de cerámica, esta semana. Ayer encontré una preciosa taza en un libroo y te la quiero mandar.. también saqué de la biblio un libro de macetas muy chulas asi quue ya te mandaré alguna... de todas formas para hacer cerámica dependés del horno, no? Tus profes no han montadoo uno aún... Porquué no les propones montarlo a medias y repartir ganancias?

Te cuento una grraciosa,, en You Tube aparece un video del Bon Odori de Madrid en el que se me vé bailando al lado de Maky, cuando le explicaba la "Danza del Minero"... si puedes ver YouTUBE en el sitio donde vas, el título del video es: Bon Odori Madrid 2007. De todas formas, si quieres tte mando la direcciión exacta para que no tengas que perder tiempo buscando... PPreguntá en el ciber si tarda mucho en cargar los videos... que es algo que siemprre puedes hacer en otra ventana aparte, para que se carquen mientras lees la página...

Con respeccto a la informática, mañana veremos en detalle el tema de Cortar y Pegar, algo fundamental para trabajar más rápido y no tener que escribir cosas muy laragas muchas veces... sabés de lo que te hablo?

Buenoo, espero qque esstés bien, me da rabia que ayer no pude escribirte, pero así son las coosas.... luego llamaré a la tía Mercedes así que a la tarde ya te escribo lo que hablé con ella....

Un beso enorme y espero que te guste lo que te escribo... con todo mi amor..

1 comentario:

Yoli dijo...

querido Ale que hermosa esta la terraza me encanto da una sensacion de tranquilidad y paz tenes muy buen gusto para la decoracion las plantitas que pusiste a los costados estan preciosas voy a buscar la pagina y despues te la comento. Hoy es un dia precioso y hay un sol increible.
Ayer cuando vine a ceramica llegue hastra el ciber para abrir la pagina pero no te preocupes escribi 2 0 3 veces por semana no te compliques mucho. Avisame cuando te vas porque asi descansas y volves a escribir cuando volves.
todo lo que escribis me encanta asi que segui haciendolo.Besos