martes, 10 de julio de 2007

Feliz Cumpleaños Gaby!!!



Bueno, como no sonsigo hablar con el número de casa de Mami, te mando este mensaje a través de la web en la página de mami...

Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón, y espero que esta foto de tu sobrino te haga compañia en tu cumple. Este es el primer regalo, ya que el Mercedes Benz que te compramos tardará en llegar... te lo mandamos por Carreta Express, y me dijeron en la oficina que no tenían claro lo del Sáhara y esas cosas, pero que ya me avisafrían....

Pero el amor de hermano viaja a la velocidad de la luz y quiero que sepas que en este día he pensado en vos todo el rato...

Bueno, ya cuarenta y siete, eeeehhhh!!! Que tal vas del reuma? (Yo fatal, pero que no se entere nadie...)

Un beso grande para todos y no comas mucha torta, que engorda....

Besos mil....

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale le voy a decir a gBY QUE LEA LA CARTA estoy en el bolson y a las 14 tengo colectivo mañana escribo hermosa la foto de Alejo un beso grande.