lunes, 2 de julio de 2007

Que Calor!!!!


Esta es una foto de la terraza hoyal mediodía...
No tengo mucho tiempo para escribirte hoy, que me tengo que ir ya al Viva, pero me va a alcanzar para contarte que hoy es undía terrible de calor.
Estuve a la mañana regando las plantas como suelo hacer después de desayunar (cuando hice esta foto), y tenía la idea de hacer unas sardinas a la parrilla pero en cuanto pasó media hora me dí cuenta de que iba a ser un suicidio, así que al final las hizo Susana al horno...
Vino Ian con Alejo, que había ido a su instituto a buscar unos papeles con él, y les gustó mucho a ambos la comida...
Yo me dediqué después de comer ahojear un pco el periódico, sobre todo lo de la carrera de ayer de Alonso, y luego a seguir con el libro de Dawkins, que cada capítulo que leo me va gustando aún más, y me tumbé un rato a descansar, pero no dormí. Medio que no tenía sueño, y medio que hace mucho calor y la siesta te puede sentar fatal..
Bueno me voy a duchar y a pirarme al Viva (aún no me preparé ni los discos), pero tienes mucho para leer debajo de estas líneas...
Tus comentarios me llegan bien, y he descubierto que en la barra de la derecha, al lado de cada mes hay un triangulito que te permite abrir la lista de todas las entradas del mes. Las del ultimo estan ya expuestas, pero si quieres ver las de meses anteriores,picas en el triangulito, no en la palabra, y se te aparece el listado. Esto hace más fácil la navegación por la página...
Me imagino que estarás hoy en Bariloche... cuentame que tal te ha ido con tus trámites..
Bueno, un beso enorme con todo mi amor....

1 comentario:

Yoli dijo...

espero que haya pasado el largo comentario