lunes, 23 de julio de 2007

La planta del día: Geranio Rosa


La pplanta del día no podía ser otra que el mavón rosa. Mira con que flores ha aparecido hoy!
Si lo hubieras visto hace un par de meses con cuatro hojitas locas y super depre...
Pero la primavera, los calores y el agua suficiente lo ha vuelto a la vida... Y parece que le van a ssalir todavía más flores... aver que pasa.. de momento creo que se lo puede declarar como más que saludable.
Me encanta como huelen los malvones. Creo que es el primer olor que recuerdo de mi niñez... bueno, el primer olo es posible que sea aquella vez que Gaby, con un añito, "escondió " el cafe con leche bajo la almohada, y me dijo: " No le diaasss nada a ma...pero está feo..." y yo , viendo como el charco se me echaba encima grite:"mamiiiiii". Creo que fue la única delación de mi vida....
El caso es que el olor de los malvones me asombra, me recuerda al patio de la casa de mi padrino, con sus plantas, sus flores y la parra....Hya cosas que nunca se olvidan de verdad, no?
Bueno, espero que te guste la foto, a mi me gusta como quedó... a que está precioso!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

Hermosisimo el geranio y las hojas se ven supersanas es una planta que siempre me gusto y muy fuerte el color rosa es precioso sigo mirando