domingo, 22 de julio de 2007

Como un campeón!!!!!


Bueno, acaba de terminar la carrera y Alonso ha ganado a lo grande!
Ha sido muy emocionante y al final, faltando cinco vueltas, Alonso lo ha pasado a Massa y se he llevado la victoria... Que carrerón!!!!!
Por aquí te cuento que el calor es horroroso, aparte está nublado y hay una humedad tremenda. Son laas cuatro y media de la tarde y me noy a meter ya a darme un duchazo.
Alejo se acaba de despertar. Yo me acosté a eso de la una y parece que Alejo y Susana vvolvieron como a las cinco. Así que están funidos. Yo hice al mediodía unos cornalitos fritos que me quedaarón de muerte. Estaban muy ricos y los acompañamos con una ensalada y unas croquetas de arroz. Hemos comido muy bien, sano y liviano. Además hoy probé un par de tomatitos y estaban riquísimos, ya estaban super rojos y muy dulces quedaron.
Ahora me voy a dar una ducha, y echar una cabezadita porque me levanté a las ocho y no he parado, entre las plantas, la terraza, limpir la cocina, la carrera y el preparar los pescaditos. Voy a bajar luego a llamarte para hablar con Nahuel, espero que la paséis muy bien todos juntos y disfrutéis de su cumple.... Me imagino que su mami le regalará un coche. Y sino un llavero de Mc Laren y que se aguante...
Bueno, dejando las bromas de lado, os mando un beso enorme a todos y para vos un beso gigante con todo mi amor. Mami que disfrutes muucho del cumple y no hagas ningún esfuerzo raro, estate tranqui y disfurtando.. Un beso más.....

1 comentario:

Yoli dijo...

Ale te cuento que el cumple de Nahuel estuvo muy lindo charlamos bastante estanan Ñaña Adriana su marido y los chicos Alejandro con Gimena y por supuesto Gabi Javier y los chicos, yo estoy bastante bien me duele muy poco y trato como me pidio Rodrigo mi medico de caminar poco pero en unos dias volvere a mis caminatas Asi que Alejo y Susana estuvieron de fiesta espero que hayan disfrutado mucho Bueno hoy lunes trabajas ewspero que lo pases divertido y lo disfrutes te mando muchos besos y todo mi amor