sábado, 21 de julio de 2007

Sábado de trabajo (y también de tranquilidad)


Bueno, lo he pillado a Alejo recién levantado y no tuvo ni ttiempo de impedirme que le sacara la foto.... De hecho, se ve el movimiento anti-papparazi de la mano, pero tarde!
El caso es que el día ha estado genial. Yo me levante super temprano, tal como me viene ocurriendo esta semana, y creo que es por lo bien que duermo en el dormitorio de la terraza... La mañana estaba preciosa, y he vuelto a ver una nueva flor de la alubia, preciosa, y a la de ayer ya cerrada. Se ve que las fflores solo le duran un día y luego ya se transforman en fruto. Al ciclamen se le abrio ya una flor, y el resto sigue igual de bien, los pimientos enormes, los tomates ya han madurado unos cuantos, super rojos, y todo poniendose bien verde, y con mucho riego por mi parte.
Así que aproveche la mañana para empezar a pintar las puertas de la terraza con esmalte blanco, ya pinte una entera, con dos manos (una por la mañana y la otra por la tarde al caer el sol), y la otra la terminaré mañana....
Alejo se fue con Susana a un asado en Toledo en la casa de una amiga de Nora.. Yo me quedé porque no tenía ganas de ir, quería descansar y aprovechar para hacer luego varias cosas que tenía pendientes.. Necesito que me pases la dirección de Manolo en la Coruña, para mandarle la carta que le escribí. También informame de como conseguir la direccion del Tío Cacho, pues mañana le escribiré a él. A lo mejor me la uede pasar la tía Cuqui (ya la estoy oyendo: " Paablooooo, se puede saber donde metistte la agendaaaa!!!") o Alicia, no sé....
Tengo un montón de preguntas que hacerte, así que de a pco las iré soltando esta semana: la primera de hoy:
¿ Como se llevan Gaby y Ceci?
La segunda: ¿Porque ir a la tienda de Internet? A lo mejor se puede compartir la conexión de Ceci y pagarla entre todos.. me parece la solución más lógica....
Bueno, hoy te han tocado las preguntas...
Por lo demás, los vecinos bien.. se quejan del ruido y de las fiestas hasta las seis de la mañana pero en cuanto mando a mis matones, ya no see quejan más....es la magia de la música.
Mañana, domingo, te llamaré a las cuatro de la tarde para ver si puedo hablar con Nahuel, aunque me imagino que estará mas ocupado en estar con su novia,pero sé que le costará superar la marcación "hhombre a hombre" de su madre..
Escena de Cumpleaños:
G: donde vas?
N: ahora vengo! Ufa!!!
J: dejalo al chico, querés!!
L: se acabaron las empanadas, mami!!!!
Y: bueno, ahora las velitas...
G: me aburrro!!!!
F: mami, no temés diez pesos, que ahora te los doy?
A: Fede, me pinchaste la goma de la bici otra vez!
F: Yo no fui, fue Gimena!!!
Jere: mami, me acabo de caer al barro!
C: que familia, me voy a ponerle un fax al Berlusconi ese a ver cuando nos paga las medallas...
Y: me parece (mientras se le cae la ttarta encima de Gimena) que suena el teléfono! Y la gata, donde esta la gata!!!!
G: que los cumplas feliz, que los cumplas feeliiiiiisssss! Donde esta Nahhuel?
etc, etc....
Bueno, te mando un beso enorme. Tus comentarios de hoy me llegaron perfectamente y me han encantado. Segui escribiendo....
Con todo mi amor, y espero que festejéis todos juntos el cumple de Nahuel...

No hay comentarios: