jueves, 12 de julio de 2007

Sono Io!!!

Sé que esto es un pco egocéntrico, pero siempre pienso en mandarte una foto mía, y nunca sé cual elegir...
Así que opté por mandarte la de mi ppasaporte...
Esta foto me la hice cuando papi estaba ingresado en el hospital de la mutual del banco, por el bajón que la había dado el domingo que me volvía para Madrid.
Suerte que al final no viajé por la movida del pasaporte , y ahí fue cuando me lo tuve que hacer de nuevo...
recuerdo los días que pasamos en el centro, en el hospital, y de cuando nos fuimos a comer un mediodía al Mc Donald de Congreso... hasta recuerdo la ensalada que me comí y el helado que nos tomamos después...
Me acuerdo que desde el hospital lo llamaba a Chema para avisarle que no podía ir a trabajar esa semana, y de lo bien que se portó conmigo, como me animaba por teléfono, igual que Feli...
Y recuerdo cuando volvimos del hospital con papi, por la autopista hasta Haedo...
El sábado de esa semana me fuí a piescar con el tïo Pablo al Paraná. Uno de los días más maravillosos que he pasado en toda mi vida. Y eso que he pasado tantos días hermosos al lado del tío Pablo...
Y luego cuando cenamos juntos la tararia que había pescado, que rica me quedó! Cuanto disfrutamos cenando... esa noche tuvimos una discusión terrible, creo que fué la única vez que discutimos en toda la vida. Y es que teníamos tanto miedo... nos aterrorrizaba ese futuro interrogante que no sabíamos descifrar, a mí posiblemente más que a vos, no sé...
Ves, mami, estos recuerdos nunca se mueren, incluso cuando los olvidamos concientemente, sevan transmutando en amor, ese amor especial y silencioso que transmitimos a los que sentimos nuestros... de alguna manera ese virus se transmite, se le mete dentro, y los hace mejores, más queridos, más amables...
Hoy me sentí tan bien hablando con Gaby... el martes estaba tan nervioso por lo de su cumpleaños, que seguramente no podría haber hablado con ella con tanta serenidad y alegría como hoy...
Bueno, por aquí todo va bien...Alejo se quedó a dormir en casa de Ian... Yo quiero aprovechar para ir mañana a Ama a ver a los chicos, y a coordinar lo del domingo de la fiesta de Bon Odori...
Mami, te mando un beso enorme.. y espero que te guste leer la página así como las cosas que te cuento.... me gustaría que mis hermanas la leyeran y así supieran como estoy y todo lo que me acuerdo de ellas..
Un beso grande para todos...

No hay comentarios: